;

José Alfredo Fuentes recordará su separación en “De tú a tú”

El cantante y aimador es el nuevo invitado del programa que conduce Martín Cárcamo en Canal 13 a ser emitido este mismo domingo.

José Alfredo Fuentes

José Alfredo Fuentes

En la jornada de este domingo, en un nuevo capítulo de “De tú a tú”, Martín Cárcamo conversará con el cantante y animador José Alfredo Fuentes.

Además de hablar de su extensa carrera en la música y en la TV, el intérprete de “Te perdí” contará la historia de sus padres.

Allí, revelará que sus dos hermanos, mucho mayores que él, son hijos del primer esposo de su madre, Armando Fuentes, mientras que él fue fruto de una relación que su madre tuvo con un hombre casado llamado Alfredo Rodríguez.

En rigor yo debería ser el Pollo Rodríguez”, reirá, y explicará que su padre, que fue muy importante en su vida, falleció de un cáncer de páncreas fulminante cuando el cantante tenía sólo 8 años. “Para su funeral yo estaba con mi madre y mis hermanos en un rincón y en otro sector la familia de él”, recordará José Alfredo Fuentes en “De tú a tú”.

La dura separación de José Alfredo Fuentes

Por otro lado, se referirá a uno de los períodos más duros de su vida, cuando en 2000, tras 31 años con su esposa Isabel Trías, decidió separarse de ella.

Necesitaba estar solo porque estaba pasando momentos angustiantes, no me sentía bien. Yo no estaba teniendo una conducta apropiada con mi mujer y mis hijos, me sentía mal conmigo mismo”, señalará. También, agregará que se fue de casa “con lo puesto”, y que fue un gran impacto en su vida.

“Ella lo pasó bastante mal. Fue un duro golpe el que le di. Me da mucha lata haberlo dado porque yo me casé pensando en que era para toda la vida, con una mujer excepcional como ella y con una familia tan hermosa que era espejo para los demás amigos que teníamos”, contará.

Pese a ello, explicará en pleno programa que nunca se divorció. De hecho, sigue siendo parte activa de la vida de su ex mujer.

No vivo con Isabel, pero estamos juntos todos los días. Yo, que no estoy con nadie desde hace muchos años, la mayor parte del tiempo que no estoy en mi casa, estoy en casa de Isabel. Hemos viajado juntos, los niños al lado. No somos pareja estable, pero si algo le pasa a ella, ahí estoy yo, si algo me pasa a mí, ella está. Sigue siendo la mujer más importante”, revelará José Alfredo Fuentes en “De tú a tú”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad