;

Gala Caldirola niega recibir ayuda económica de Mauricio Pinilla: «Basta de juzgar y denigrar a las mujeres»

Rumores que han circulado en las últimas horas apuntan a una relación entre la modelo española y el ex futbolista, desde hace tres meses.

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Revisa la seccion lo ultimo

Desde su separación de Mauricio Isla y el intento fallido con Iván Cabrera, la situación sentimental de Gala Caldirola es tema de interés para la farándula nacional.

En paralelo, el ex futbolista Mauricio confirmó su separación de Gissella Gallardo en abril pasado, después de permanecer juntos por 16 años.

El punto que los une es que han circulado fuertes rumores que hablan de un romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. El pololeo habría iniciado hace tres meses según informaron recientemente los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar.

Pero fue un rumor no menor fue difundido en la habitual transmisión en vivo «Qué te lo Digo» el que hizo reaccionar a la actual participante de «El Discípulo del Chef».

Alló no solo confirmaron la supuesta relación sino que también aseguraron que Mauricio Pinilla estaría ayudando a Gala Caldirola económicamente.

«Está tan enganchado Mauricio Pinilla de Gala Caldirola que incluso el ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala. Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas«, dijo Sergio Rojas.

Las palabras fueron replicadas en varios medios de comunicación, por lo que Gala Caldirola decidió aclararlo todo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

[dps_related_post ids=»5083163,5081117″]

Gala Caldirola negó los rumores: «Soy una mujer decididamente independiente»

Gala Caldirola acudió a sus historias este lunes, 22 de agosto, para desmentir que recibiera ayuda económica de Mauricio Pinilla.

«No puedo creer que en este siglo todavía exista esa mentalidad machista y antigua donde se cree que las mujeres siempre tienen que depender de un hombre», inició Gala Caldirola.

ADN

Instagram: @galadrielcaldirola

También, añadió: «Soy una mujer decididamente indeéndiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie».

«Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamento. El país está al borde de estallar a nivel político y social y la prensa no habla de eso? Es más relevante hablar de mentiras como esta? Vivan y dejen vivir», sumó.

Gala Caldirola sentenció en Instagram que «si quieren vivir como periodistas, hagan bien su trabajo así como muchas personas nos esforzamos por estar bien posicionados trabajando justo, sin pisar al de al lado y sin mentiras jugosas».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad