;

Zalo Reyes y sus inolvidables momentos en TV: el perro Rocky, «están matando un hueón» y una hipnosis polémica

El cantante se convirtió en todo un ícono pop tras varias intervenciones en pantalla que se hicieron imborrables para la retina del público.

Zalo Reyes y sus inolvidables momentos en TV: el perro Rocky, «están matando un hueón» y una hipnosis polémica

Zalo Reyes falleció este domingo tras una larga lucha contra la diabetes y luego de haber sufrido una grave descompensación debido a la enfermedad.

El Gorrión de Conchalí dejó este mundo mientras dormía. Así lo informó su hijo, quien era el encargado de dar noticias sobre su salud en Instagram.

«A nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir. Acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía. Lo hizo en el sueño y sin sufrir», escribió.

Un deceso que enlutó al espectáculo chileno y que recordó inolvidables intervenciones televisivas del cantante, que se convirtió en todo un ícono pop.

El travieso perro Rocky

Por ejemplo, una de las más recordadas es del año 2010 cuando el intérprete perdió a su perro Rocky. Un can de lo más juguetón.

El peludo y blanco animalito se había arrancado de la casa del artista, quien lo adoraba, ya que había sido su gran compañía cuando tuvo que pasar un año y medio en silla de ruedas debido a su diabetes.

«Rocky será mi último perro y voy a envejecer con él», dijo en una oportunidad, por lo que la desaparición del canino lo tenía devastado.

Fue entonces cuando, mientras hablaba al respecto con CHV Noticias, y contaba que lo había buscado por todo Conchalí durante ocho días, el perro apareció de la nada.

Un momento épico donde Zalo rompió a llorar mientras abrazaba a su albo amigo, dándole besos, abrazos y puro amor.

«Están matando un hueón»

Felipe Avello popularizó en una de sus rutinas la llamativa frase que el cantante emitió en el extinto programa Cara y Sello.

Es que Reyes estaba protagonizando el espacio junto a Carlos Caro, su clásico doble y que también lo imitó con varias polémicas en Yo Soy.

Y ahí, ambos tuvieron una extraña discusión por una torta, donde el artista le intentaba explicar a su imitador por qué no la había recibido.

Según Zalo, no le abrió la puerta porque afuera de su hogar había un operativo policial tras un homicidio. «Querías que te dijera, oye ‘están matando a un hueón'», le señaló en varias ocasiones y cada vez más ofuscados, dichos que luego Avello tomó con gran gracia e incluyó en su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

La cebolla y Tony Kamo

Finalmente, otra de las recordadas apariciones televisivas de Zalo que quedaron en la retina fue su participación en un estelar junto a Tony Kamo el año 1995.

Allí, el intérprete fue hipnotizado por el español, quien no encontró nada mejor que hacerlo comer una cebolla como si fuese una manzana.

Un registro que impactó en la época, pero que años después fue desmentido por el mismo Reyes, quien en Viva el Lunes señaló que «yo me presté» y que estaba todo arreglado.

De esta forma, Zalo Reyes se convirtió en toda una figura para la cultura pop, de la mano de momentos tan extraños como estos tres que, sin duda, recordaremos tras su muerte.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad