;

Mónica Godoy en Pero con Respeto: «Creo en el amor después del amor»

La actriz será entrevistada por Julio César Rodríguez en Chilevisión, donde hablará de su ruptura con Nicolás Saavedra.

Mónica Godoy en Pero con Respeto

Mónica Godoy en Pero con Respeto

Terminaba el mes de mayo de este mismo año cuando Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirmaban su separación. La noticia dejó a sus seguidores en redes sociales con la boca abierta.

La relación de los actores fue seguida de cerca en los medios y en las redes, por años. Por ese motivo, la ruptura sigue causando interés en la opinión pública y en diversos programas de televisión.

Ahora, será la misma Mónica Godoy quien hablará de su separación, en diálogo con Julio César Rodríguez en Pero con Respeto. Se trata del late show que conduce por las pantallas de Chilevisión.

En la noche de este miércoles 17 de agosto, la actriz hablará de su ruptura amorosa, pero también, lo hará sobre lo que viene ahora para ella. Por lo tanto, se trata de una entrevista reveladora.

[dps_related_post ids=»5026263,4980783″]

Las reveladoras palabras de Mónica Godoy

En Pero con Respeto, Mónica Godoy hablará de la importancia del amor propio. «Uno no puede depositar la felicidad en otra persona (…) creo en el amor después del amor, con otros, con los mismos«, dice en un adelanto de la entrevista de esta noche.

También, dirá: «Por supuesto, el amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones», contestará.

«Creo todo el rato en el amor después del amor. Depende mucho de la experiencia que uno haya tenido en una relación, si te han dañado o no, que no es mi caso en lo absoluto», agregará en pleno programa.

Otra de las potentes frases que expresará Mónica Godoy en Pero con Respeto tiene que ver con su futuro sentimental ahora que está separada. «No tengo ningún temor o miedo de lo que vaya a suceder».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad