;

Álvaro Rudolphy reaparece tras polémica en redes por apoyo al Rechazo

El actor de "Amores de Mercado" fue uno de los 104 firmantes de la carta en la que expresan ser contrarios a la propuesta constitucional que se votará el 4 de septiembre.

Álvaro Rudolphy

Álvaro Rudolphy

Luego que fuese difundida una carta firmada con cien integrantes de disciplinas profesionales en apoyo al Rechazo a la propuesta de la nueva Constitución, Álvaro Rudolphy se convirtió en uno de los nombres más comentados en redes sociales.

La presencia del nombre de Álvaro Rudolphy en aquella carta que vio la luz el fin de semana pasado provocó varias reacciones. Una de ellas, fue la de la actriz Mariana Di Girolamo.

La actriz nacional revivió una escena en su Instagram. Esta pertenecía a la teleserie de Mega «Perdona Nuestros Pecados».

En la red social, Mariana tituló su publicación como «Cuando la María Elsa se enteró que su papá iba por el Rechazo«, haciendo alusión a Álvaro Rudolphy.

La escena contiene un diálogo corto pero poderoso: «Yo sé que usted es más malo que el diablo. Aunque el diablo se cambie de disfraz, siempre será diablo».

[dps_related_post ids=»5079895,5079891″]

La reaparición de Álvaro Rudolphy

Luego de la polémica por firmar en apoyo al Rechazo, Álvaro Rudolphy reapareció en su cuenta oficial de Instagram con un video. Allí le habló a todos, indistintamente de su posición política:

«Independiente de lo que vayas a votar, es muy importante que te informes dónde te corresponde hacerlo, ya que el Servel cambió los locales de votación de muchos de nosotros», partió el actor en el video.

«Por eso es fundamental que revises tu local de votación en www.servel.cl y le recuerdes a tus amigos y familiares que lo hagan, que nadie se quede sin votar en este plebiscito tan fundamental para el futuro de nuestro querido país, un abrazo», indicó en su publicación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad