;

JLo y Ben Affleck se casarán de nuevo y lo celebrarán por tres días

La famosa pareja de Hollywood confirmó que contraerá matrimonio otra vez y que el evento no será de bajo perfil.

Ben Affleck y JLo

Ben Affleck y JLo

Hace unas semanas, Ben Affleck y JLo sorprendieron a sus fanáticos con su boda celebrada en la ciudad de Las Vegas. Aunque estaban comprometidos, nadie sabía que la unión tuviera lugar aquel fin de semana de julio.

Sin embargo, esto pareció no ser suficiente para la pareja de estrellas de Hollywood. Ambos han acordado en horas recientes realizar un segundo matrimonio y por todo lo alto.

El festejo de un nuevo matrimonio entre Ben Affleck y JLo tendrá lugar en una casa del actor, ubicada en Georgia. Se trata de una propiedad de 33 hectáreas pero con difícil acceso para paparazzis.

[dps_related_post ids=»5074486,5062086″]

¿Qué se sabe de la nueva boda de Ben Affleck y JLo?

Según consignaron medios como TMZ y Page Six, la nueva boda de Ben Affleck y JLo tendrá lugar este sábado, 20 de agosto.

No obstante, el festejo iniciará el viernes 19 con una cena y se extenderá hasta el domingo 21 inclusive, con un asado y un picnic.

La unión tiene lugar a casi 20 años desde que ambos comenzaron a salir. Se conocieron y se comprometieron en el año 2002, sin embargo, cancelaron la boda en el 2004.

Pasaron casi dos décadas, tiempo en el que mantuvieron una relación de amistad. Pero en pleno 2021, decidieron intentarlo una vez, luego que Alex Rodríguez y ella terminaran su relación, noviazgo que duró cuatro años.

Esta es la cuarta vez que Jennifer López se casa. Primero, estuvo casada con el camarero cubano Ojani Noa, desde 1997 a 1998. Su segundo matrimonio fue con el bailarín Cris Judd, del 2001 al 2002. Y luego con Marc Anthony, con quien estuvo casada hasta el 2011 durante siete años.

Por su parte, Ben Affleck llega al altar por segunda vez. Antes, estuvo con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad