;

Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile: un familiar muy cercano está grave

El actor subió anunció su venida al país tras subir una fotografía de cuando cruzaba en el avión la Cordillera de Los Andes.

Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile: un familiar muy cercano está grave

El pasado lunes 15, Benjamín Vicuña sorprendió a la prensa argentina luego de que realizara un inesperado viaje a Chile. El actor se encontraba en tierras trasandinas como parte del elenco de la obra teatral El Método Grönholm. Una pieza dramática que se estrenó el viernes 12, pero que verá varias de sus funciones suspendidas tras el vuelo del chileno.

Este traslado del actor, de vuelta a su país de origen, se dio a conocer tras que él compartiera en una historia en Instagram una fotografía sobre la Cordillera de los Andes. De esta manera, Vicuña indicó que se encontraba arriba de un avión con el que cruzaba el monte que separa a Chile de Argentina.

[dps_related_post ids=»5077757,5073547″]

Como era de esperarse, apenas el actor subió esta foto, inmediatamente la prensa argentina especializada empezó a especular y a averiguar los motivos detrás de este repentino viaje del galán chileno. Se tenía muy poca información, hasta que en el programa Los Ángeles de la Mañana revelaron las razones tras el vuelo en avión de Vicuña.

Una urgencia familiar

En el espacio de farándula argentino, contaron que el inesperado viaje del actor se debió a la grave situación de salud en la que se encuentra su padre. «No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado«, afirmó la periodista Yanina Latorre.

Y más adelante, ella entregó detalles de la condición médica de Juan Pablo Vicuña Parot, el padre de Benjamín Vicuña. «Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo«, aseguró la comunicadora de Los Ángeles de la Mañana.

Finalmente, Latorre informó que debido al repentino viaje del actor chileno, tendrán que suspenderse algunas funciones de la obra en la que actúa. «Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente«, cerró.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad