Espectáculos

¡Con clase de baile incluida! Rodrigo Sepúlveda rinde homenaje a Zalo Reyes y revela particular historia con el cantante

Durante una nueva emisión de Meganoticias Alerta, el periodista se tomó unos minutos, para homenajear al intérprete nacional, quien se encuentra internado en la UCI tras una descompensación por diabetes.

Rodrigo Sepúlveda – Meganoticias Alerta
Por Verónica Villalobos
Sábado 13 de Ago, 2022 - 12:13
Compartir

Durante la mañana de este sábado, el periodista Rodrigo Sepúlveda rindió un emotivo homenaje a Zalo Reyes, artista chileno que se encuentra hospitalizado luego de sufrir una descompensación por diabetes, la cual  lo mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de la Universidad de Chile desde el martes pasado.

En el espacio noticioso, el conductor de Meganoticias Alerta manifestó su opinión sobre el también apodado Gorrión de Conchalí, explicando a los televidentes que “esto es un homenaje a Zalo Reyes, tremendo cantante nacional, marcó una época y hasta el día de hoy se siguen escuchando sus canciones…”

Luego, Sepúlveda entregó detalles sobre el estado del cantante. “Tuvo una descompensación diabética, lamentablemente entró a la UTI y después a la UCI, y su hijo ayer, Boris, a quien tengo el gusto de conocer, dijo que estaba en mejores condiciones, que estaba evolucionando” dijo el periodista.

Asimismo, Rodrigo agregó que “hay una curiosidad en este programa, porque casi todos los días que hacemos Meganoticias Alerta, yo en algún lugar de este canal canto esta canción”, haciendo referencia a “Prisionera”, uno de los hits del intérprete nacional.

Bajo el mismo contexto, El Sepu recordó un reportaje que realizó a Zalo Reyes, explicando que “fue un día espectacular. Se me erizan los pelos porque fue una jornada super emocionante. Él ya tenía diabetes y me saca a manejar en su auto para recorrer distintos lugares de Independencia, Conchalí, los dos solos”.

A lo anterior, agregó que “nos pegamos un pencazo, chocamos los dos. Imagínense que cuando nos bajamos la persona ve que es Zalo Reyes y lo abraza”, y que ese trabajo fue “un momento donde pudo conocer a un gran ser humano“.

Para finalizar, el líder del espacio de noticias reveló la vez en la que el artista lo invitó al local La Tuna, en el que se realizan variados recitales.

“Pude observar que él, solo parándose en el escenario, provocaba una ovación de toda la gente que estaba ahí. Había tanto cariño y amor a Zalo Reyes que a mí me emocionó”, sentenció Rodrigo Sepúlveda.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto