Espectáculos

¡Se acabó! Canal 13 baja abruptamente la cortina de Aquí Somos Todos y promete nuevo espacio para Priscilla Vargas

La estación anunció, por medio de un comunicado, que el espacio solidario de las tardes no va más, mientras la periodista, que lideró su última etapa, estaría viendo qué más hacer en la señal.

Instagram
Por Soledad Reyes
Miércoles 10 de Ago, 2022 - 17:43
Actualizada el Miércoles 10 de Ago, 2022 - 17:45
Compartir

No va más. Canal 13 anunció la salida de pantalla de Aquí Somos Todos, proyecto que iba todas las tardes y que se había convertido en todo un espacio para la solidaridad.

La decisión fue informada en un comunicado de la estación, donde manifestaron que “el programa partió en 2020 para acompañar y ayudar a la gente en el peak de la pandemia y se pensó inicialmente por unos meses, pero se quedó al aire mucho más allá del tiempo estipulado”.

Sin embargo, “hoy no se hace viable, por razones económicas y la crisis que repercute en esta materia al país, poder mantener en pantalla un franjeado de estas características en vivo y en directo”.

Recordemos que el programa partió con Ángeles Araya a la cabeza, y posteriormente pasó a manos de Angélica Castro y Sergio Lagos, para finalmente ser liderado por Priscilla Vargas, quien dejó Mega para sumarse como conductora.

Aquí Somos Todos y su adiós

Así, el programa de servicio tendrá su cierre el próximo 19 de agosto, minuto en que despida sus emisiones y salga definitivamente del aire.

“En sus más de 500 capítulos, Aquí somos todos fue clave para motivar a los chilenos a enfrentar de mejor manera la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica a través de sus activadores, panelistas, noteros y animadores”, dijeron desde la exseñal católica.

¿Y qué pasará con Priscilla Vargas? Desde Canal 13 comunicaron que la periodista “apenas termine Aquí Somos Todos el viernes 19, pasará a trabajar en otro importante proyecto del canal”.

De esta forma, Aquí Somos Todos culmina su ciclo. Uno donde marcó varios hitos como la instauración de los CREA (Centros de Reforzamiento de Enseñanza y Aprendizaje), que se seguirán construyendo independiente del término del programa.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto