Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo: aclaran que se trataría de algo temporal

La pareja se comprometió el reciente 16 de julio en Las Vegas y en tras su luna de miel en Paris acordaron distanciarse para fortalecer la relación.

Getty Images
Por Constanza Vásquez
Sábado 06 de Ago, 2022 - 22:31
Compartir

Las distancia une corazones. O eso es lo que cree la famosa pareja estadounidense, Jennifer López y Ben Affleck, quienes hace poco menos de un mes contrajeron nupcias en Las Vegas y ahora fuentes cercanas aseguran que se alejarán por un tiempo.

De acuerdo al sitio de espectáculos, Hollywood Life, la pareja estaría viviendo un proceso de distanciamiento,  justo luego de llegar de su luna de miel en Europa, donde se les pudo ver felices de la vida.

Todo apunta a que la decisión detrás de esta distancia sería un acuerdo mutuo entre la pareja. Entre los motivos, aparentemente se trataría de un tiempo para enfocarse en sus carreras.

O así lo explicó una fuente cercana al matrimonio al medio estadounidense: “Ambos artistas saben lo demandante que pueden llegar a ser sus carreras, y consideran que la distancia les ayudará en su relación”, señaló.

Asimismo, la misma fuente indicó que “ellos creen que estando separados su relación se fortalece. Es perfecto, porque estarán lejos y así ellos estarán ganando mucho dinero. Es una situación en la que todos ganan”.

De acuerdo al medio, esta separación no ha alejado a los enamorados, ya que continúan conectados hablando regularmente por teléfono, mensajes y videollamadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto