Espectáculos

Actriz Anne Heche sufre graves quemaduras tras protagonizar accidente automovilístico

La artista de Hollywood se encontraría intubada debido a las lesiones que sufrió por el fuego.

Anne Heche
Por Verónica Villalobos
Sábado 06 de Ago, 2022 - 11:03
Compartir

La actriz estadounidense Anne Heche fue trasladada de urgencia a un centro asistencial luego de sufrir graves quemaduras tras protagonizar un accidente automovilístico.

En concreto, la intérprete colisionó con una casa en el vecindario Mar de Vista en Los Angeles durante la jornada del viernes.

Según afirmaron medios locales, la protagonista de Donnie Brasco, iba a gran velocidad en su Mini Cooper, momento en el que se descarriló y se estrelló contra el portón de un condominio de departamentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Heche (@anneheche)

En el lugar, los vecinos intentaron ayudarla, sin embargo Heche puso marcha atrás y se impactó contra  un domicilio, choque que la dejó con graves quemaduras, según lo que constató

“Una mujer adulta fue encontrada dentro del vehículo, que ha sido trasladada a un hospital de la zona por los paramédicos del LAFD en estado crítico”, agregó el departamento de bomberos de Los Ángeles, quienes demoraron 65 minutos en controlar el fuego.

Su expareja, el actor Thomas James, entregó más información sobre el estado de Heche. “Mis pensamientos y oraciones están con Anne, uno de los verdaderos talentos de su generación. Gracias a Dios nadie más resultó herido”, señaló en un comunicado.

Cabe destacar que la actriz ha participado en producciones como The Best of Enemies, Wild Card y Cedar Rapids.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto