«Pacos culiaos, los voy a matar»: Valentina Roth es detenida tras patear a policía en Concón
La bailarina reaccionó de pésima forma luego de que la acusaran de estar en mostrando sus genitales bajo los efectos del alcohol en una de las calles playeras.
Valentina Roth había estado alejada de las polémicas. Sin embargo, la joven ahora está otra vez en el ojo del huracán.
Es que la bailarina fue detenida en Concón luego de golpear a funcionarios policiales, en un extraño hecho.
Así lo relataron en su formalización este domingo, donde quedó con quedó con arraigo nacional por cien días, y con prohibición de acercarse a la víctima.
[dps_related_post ids=»4911305,4862942″]
Pero, ¿qué pasó para que le ex Bailando por un Sueño reaccionara de la peor forma contra los Carabineros?
Valentina Roth y su violenta reacción
La descripción de los hechos fue realizada por la Fiscalía en la audiencia de detención en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.
Ahí revelaron que «transeúntes informaron a Carabineros que una pareja se encontraba mostrando sus genitales y orinando» en Avenida Borgoño y que al llegar se dieron cuenta que Vale y su pareja, a quien había presentado el día anterior en redes sociales, estaban «bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica».
Tras ser informada de la detención, la joven y su acompañante reaccionaron de la peor forma. «Pacos culiaos, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra», les gritó a los funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón.
No conforme con eso, la exchica reality «lanzó una patada por la espalda a un funcionario, a la altura del cuello», resultando con un esguince cervical.
Por ello, Valentina Roth fue formalizada por el delito de amenazas y atentado contra la autoridad con lesiones de carácter menos grave. Un hecho del que todavía no emite declaraciones y donde sólo subió una historia con la Estatua de la Libertad, dando a entender que habría quedado libre.