;

Mamá de Wilma González hace grave denuncia contra Gonzalo Egas: «Manipulador basura»

Mientras la rubia y su ex mantendrían, supuestamente, una muy buena relación y crianza de Noah, hijo de la española, la ex suegra del chico reality dejó claro que no piensa lo mismo.

Mamá de Wilma González hace grave denuncia contra Gonzalo Egas: «Manipulador basura»

Fue una total sorpresa. La funa de la mamá de Wilma González a Gonzalo Egas dejó impactados a todos los que pensábamos que tenían una buena relación.

Es que la expareja siempre se ha mostrado como un vínculo idílico, donde incluso el chico reality participa hasta el día de hoy de la crianza de Noah, el hijo de la española.

Sin embargo, esa buena onda no sería igual con la mamá de la blonda, quien no encontró nada mejor que funar al ganador de La Granja.

[dps_related_post ids=»4908271,4876943″]

De hecho, en el espacio Qué te lo Digo contaron que la mujer subió un incendiario posteo en Facebook, donde acusó gravemente al luchador de Todo Vale.

Las acusaciones contra Gonzalo Egas

Así, la progenitora de Wilma, de nombre Inmaculada Mendoza, compartió una noticia donde se anunciaba que Gonzalo había encontrado a un nuevo amor.

«El enfermo encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija, ya que está bien que mi hija tiene otra pareja excelente hace tres años y este no pinta nada, es una mala persona».

Y agregó «se lavó a cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Que aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo que quede muy claro».

La madre de la modelo siguió con gravísimas acusaciones: «te puedes ir al cuerno. Que te vaya bien, joder. Y espero que no le pegues un puñetazo de novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que es el psicológico. Manipulador basura».

ADN

De esta forma, la familiar de Wilma González dejó más que claro que tiene problemas con Gonzalo Egas, mientras, en redes sociales, ni la española ni el exchico reality se siguen, dando más pistas de que algo habría ocurrido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad