«Fue su gran amor»: Marco Enríquez-Ominami entregó detalles sobre desconocido romance que tuvo Karen Doggenweiler
Durante un nuevo episodio de Podemos Hablar, el excandidato presidencial entregó detalles de un antiguo romance que tuvo la animadora con el hijo de famoso guerrillero.

Marco Enríquez-Ominami Karen Doggenweiler
Durante un nuevo episodio de Podemos Hablar, Marco Enríquez-Ominami desclasificó detalles sobre un desconocido romance que tuvo su esposa, Karen Doggenweiler.
En el espacio, el ex candidato reveló la información ante el animador Jean Philippe Cretton, y los asistentes, Fran García-Huidobro, JP Queraltó, Luka Tudor y Chiqui Aguayo.
El momento se dio después de que Cretton le preguntara a Marco por la persona que lo podría poner celoso.
«Es una historia muy simple, Karen tuvo un gran amor que fue el hijo del Che Guevara, Camilo Guevara, o sea su gran gran amor«, expuso Marco.
[dps_related_post ids=»5036053,4843641»]
«Es un gran tipo que estudió Derecho, es el hijo del Che y yo a su vez soy el hijo de quien soy hijo, si alguien no lo sabe, soy hijo de un revolucionario, que era de algún modo la par, guardando las proporciones de lo que el Che representó para mucha gente» agregó el también cineasta.
«Es un encanto, no lo conozco», explicó ME-O.
Asimismo, el político reconoció que cuando conoció a Karen, no tenía ni idea sobre esa relación. «Fue un gran fantasma de mi vida porque me di cuenta que era muy importante en la vida de ella», contó.
«Oye pero, ¿eran celos reales?», le preguntó el líder del espacio.
A lo que Marco Enríquez-Ominami respondió que no, pero que sin embargo era un “fantasma” en su relación con Doggenweiler. «¿Quién no tiene un fantasma?», indicó finalmente.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























