Espectáculos

“Gracias Dios por darme la oportunidad de conocer a estos angelitos”: Pailita sorprendió con emotiva visita a niños en hospital

“No saben lo feliz que me dejaron estos niños” reflexionó el artista urbano, quien compartió diversos registros del significativo momento.

Instagram Pailita
Por Verónica Villalobos
Miércoles 22 de Jun, 2022 - 21:13
Compartir
Hace unas horas, el artista urbano chileno, Pailita sorprendió a sus seguidores luego de compartir diversos registros de una significativa visita que realizó a niños en un hospital.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó una serie de fotos del especial momento que vivió junto a diferentes pequeños seguidores de sus canciones y fieles de su música. 

Gracias Dios por darme la oportunidad de conocer a estos angelitos. Hoy fui al hospital a visitar a unas preciosuras que escuchan mi música, no saben lo feliz que me dejaron estos niños, gracias al personal del hospital y las familias por contactarme para poder realizar la visita”, indicó uno de los intérpretes de Ultra Solo.

Asimismo, el artista nacional aprovechó la instancia para agradecer a sus colegas del rubro urbano, quienes también lo acompañaron en la instancia.

También a @richboywest @standly @marcianekeoficial @tunechiikiddoficial @palomamami por darse el tiempo de darles unas palabras de ánimo por llamada. Estos son los momentos en el que nos damos cuenta el valor que tienen que tener estas personas”, agregó Pailita.

“La lucha de muchos niños/as y gente adulta que no se encuentran bien de salud y aun así siguen luchando, lo diré hoy y hasta que Diosito me lleve pal cielo, SON HÉROES!! RESPETO Y ADMIRACIÓN POR ESTAS PERSONAS LOS AMO MUCHO!! Vibra positiva y amor para todos!”, finalizó el cantante recibiendo diferentes reconocimientos y muestras de afecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P A I L I T A (@pailita.k7k)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto