Espectáculos

Ezra Miller es acusado por ofrecer drogas y golpear a una menor de edad

El reconocido actor nuevamente se ve envuelto en una polémica y podría afrontar otro problema judicial.

Getty Images
Por José Campillay
Jueves 09 de Jun, 2022 - 08:12
Compartir

Durante las últimas horas salió a la luz una nueva polémica en torno a Ezra Miller, quien esta vez fue acusado de ofrecerle drogas y golpear a una menor de edad.

Este 2022 ha sido un año complicado para el actor que alcanzó una gran popularidad con el papel de Flash. Su mal comportamiento lo mantiene en el el ojo del huracán y la situación parece no mejorar.

Recientemente surgió otro escándalo, esta vez con Tokata Iron Eyes como la principal afectada. Según informaron desde TMZ, los padres de la joven denunciaron los hechos de violencia.

Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle presentaron acciones legales contra el rostro de Hollywood en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock en Dakota del Norte.

El testimonio de los padres apuntan que su hija mantiene una relación de amistas con Miller desde el año 2016 y cada vez se hacían más cercanos. Incluso ambos viajaban a diferentes partes del mundo.

Detalles de la polémica

Bajo este contexto es que Tokata comenzó a cambiar su comportamiento y dejar de lado sus responsabilidades. Hay que destacar que para esos años, la niña tenía 12 años y el actor 23.

Lo que más preocupa es el actuar que tiene el hombre detrás de Credence Barebone en Animales Fantásticos. Su polémica actitud es conocida y es señalado como alguien violento y con muchos vicios.

Ante esto es que los padres de la joven que hoy tiene 18 años, piden una orden de alejamiento contra Ezra. La petición fue acogida por la justicia y ya se comienza a trabajar en el caso.

En uno de los informes generados por el Tribunal se señala que “utiliza la violencia y la intimidación. Amenaza con violencia. Utiliza el miedo, la paranoia y drogas para dominar a la joven adolescente”.

Así es como Ezra Miller vive un nuevo episodio oscuro en su vida, esta vez acusado por malos tratos y mala influencia hacia una menor de edad.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto