;

Gonzalo Valenzuela se defendió de acusaciones de «perro muerto» en pizzería: «Ta mala la cosa»

El actor ocupó sus redes sociales para expresarse respecto a la denuncia que hizo un programa argentino, que señaló que habría ido a un local con sus hijos y se habría ido sin pagar.

Gonzalo Valenzuela se defendió de acusaciones de «perro muerto» en pizzería: «Ta mala la cosa»

Fue la polémica del día al otro lado de la cordillera. Gonzalo Valenzuela fue acusado de hacer el clásico «perro muerto» en una pizzería de Argentina, hasta donde llegó con sus hijos.

El escándalo se desató luego de la denuncia que hizo el programa Socios del Espectáculo, donde indicaron que el chileno se habría ido sin pagar el consumo de él y los niños.

«En una famosa pizzería de Palermo él llegó con tres chiquitos: sus dos hijos, que tiene con una actriz súper famosa y que vive en nuestro país, y con otro niño más», partieron diciendo en el show.

Y agregaron que «entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa… Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta», indicando que luego se habría ido a la terraza del lugar.

[dps_related_post ids=»5037339,5018409″]

Un minuto donde «entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más», momento donde «salió diciéndole ‘señor, señor’, y no llegó y se marchó».

Las explicaciones de Gonzalo Valenzuela

La situación generó de todo en la nación trasandina. Y los pelambres al actor se triplicaron debido a su actuar en el local y su supuesta escapada sin cancelar lo adeudado.

Por eso, fue el mismo Manguera quien decidió salir a aclarar los hechos a través de una historia en sus redes sociales, donde se descargó tras lo ocurrido.

Y ahí, el pololo de Maite Orsini declaró en tono irónico «ta mala la cosa, pero la pizza está pagada. Saludos a todos», acompañando su texto de un emoji de pizza.

ADN

De esta forma, Gonzalo Valenzuela decidió salir al paso de las acusaciones en Argentina, dejando claro que habría pagado por su comida y estaría lejos de haber huido del local.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad