Espectáculos

Brtiney Spears informa que perdió el bebé que esperaba junto al actor Sam Asghari

“Este es un momento devastador para cualquier padre”, dice parte del comunicado que compartió la cantante en su cuenta de Instagram.

Getty Images
Por Camilo Bustos
Sábado 14 de May, 2022 - 17:27
Actualizada el Sábado 14 de May, 2022 - 17:28
Compartir

A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante estadounidense Britney Spears anunció que perdió el hijo que estaba esperando junto a su pareja el actor Sam Asghari.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé“, parte diciendo la publicación que compartió la artista en internet.

“Este es un momento devastador para cualquier padre”, se puede leer en la publicación que, al momento de la redacción de esta nota, lleva casi 700 mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

“Seguiremos tratando de ampliar nuestra hermosa familia (…) “Estamos agradecidos por todo su apoyo. Solicitamos privacidad durante este difícil momento“. Con aquellas palabras finalizó el texto que Spears compartió en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, Sam Asghari le escribió como comentario a su pareja: “Pronto tendremos un milagro“.

Viene al caso recordar que, hace poco más de un mes, fue a través de la misma red social que la cantante dio a conocer que estaba embarazada.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto