Espectáculos

El multiverso es real: Tommy Rey impactó con curioso doblete televisivo

La banda apareció cantando de lo más animados en dos canales, casi a la misma hora. Una situación que sacó risas en redes.

Tommy Rey
Por Soledad Reyes
Viernes 13 de May, 2022 - 15:45
Compartir

Estarán celebrando sus 40 años el domingo en el Teatro Caupolicán. Por eso, la Sonora de Tommy Rey apareció hoy más de una vez en TV.

Lo curioso es que el grupo lo hizo al mismo tiempo en TVN y en Canal 13. Una llamativa performance que desató de todo en redes sociales.

Esto porque mientras en el matinal Buenos Días a Todos los intérpretes de temas como La Parabólica y Un año Más arribaron a la pantalla a eso de las 12.45 horas, en Tu Día lo hicieron casi a cinco minutos de que dieran la una de la tarde.

Por eso, varios se preguntaron cómo se habían desdoblado para estar en ambos espacios casi al mismo tiempo, sacando risas y generando teorías en plataformas como Twitter.

Tommy Rey con todo

Así, según explicaron en el sitio Página 7, lo que ocurrió fue que la agrupación de cumbias grabó una de las presentaciones.

Y la elegida para esto fue su performance en el canal estatal, donde incluso los animadores Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar justificaron su “cambio de ropa” como parte de la sorpresa.

En tanto, en el 13, Ángeles Araya recibió a la banda en vivo. Y ahí aprovecharon de bailar y promocionar el concierto de este fin de semana.

De esta forma, Tommy Rey logró doble visibilidad en TV durante este viernes, haciendo la promo más que completa para su recital, que promete todos sus hits y a llamativos invitados especiales.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto