;

«1242-Gateway to the West»: la película con la que Kevin Spacey regresará a los cines

El actor volverá a participar en un filme, luego de que recibiera varias acusaciones en su contra por abuso sexual de menores.

«1242-Gateway to the West»: la película con la que Kevin Spacey regresará a los cines

En el año 2017 el actor Kevin Spacey fue acusado por decenas de jóvenes luego de presuntamente haber abusado sexualmente de ellos. Esto habría ocurrido entre los años 1995 y 2013, cuando los denunciantes eran adolescentes.

Posteriormente, en el 2020, un hombre anónimo de Nueva York también alegaría que fue víctima de delitos sexuales por parte del actor cuando él tenía 14 años en la década de los 80.

A raíz de estas denuncias, desde el año 2019 la participación de Spacey en películas se redujo al mínimo. Sin embargo, esto cambió en el presente año. El actor recibió una invitación por parte del director Péter Soós, para tener un papel importante en la película internacional 1241-Gateway to the West.

[dps_related_post ids=»4802038,4213071″]

Este filme de corte histórico es una coproducción entre Hungría y Mongolia. Se centra en la vida de Batu, quien fue nieto del histórico líder mongol Genghis Khan y que tratará de expandir su reino hacia Europa. Pero se verá impedido por un hombre espiritual de nombre Cesareani, que será interpretado por Spacey.

Según consignó Variety, hay altas expectativas sobre esta producción, que será puesta en venta en Cannes para luego hallarle distribuidores alrededor del mundo. 1242-Gateway to the West se encuentra en el proceso de post-producción y se espera que se estrene en noviembre del presente año.

Aunque también se ha advertido que la presencia de Kevin Spacey podría significar el rechazo de varios países y del público en general.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad