;

Ex Morandé con Compañía sufrió violento asalto: le cortaron una de sus orejas

El querido Tito del extinto programa de Mega contó el violento episodio del que fue víctima en el tradicional barrio del Parque Almagro.

Ex Morandé con Compañía sufrió violento asalto: le cortaron una de sus orejas

Una compleja situación es la que se reveló en el Mucho Gusto durante este lunes, con un ex Morandé con Compañía como protagonista.

Resulta que en el matinal estaban hablando de lo peligroso que estaba el histórico barrio del Parque Almagro.

Y ahí se encontraron nada menos que con Tito Troncoso, exdirector de orquesta del extinto estelar de Kike Morandé.

[dps_related_post ids=»4882130,4827190″]

Un momento donde el hombre se sumó a los reclamos de los vecinos e incluso reveló una terrible situación que le tocó vivir debido a la delincuencia.

Ex Morandé con Compañía y su drama

Así, el recordado «Tito» comenzó contando que «de un tiempo a esta parte el sector se ha puesto bravo, sobre todo esta cuadra, los autos que quedan aquí les rompen los vidrios».

Y agregó que incluso el mismo sufrió un asalto. «Estaba afuera de mi edificio, andaba pajaroneando con el teléfono, y me abordaron dos personas, pensaban que eran mis amigos que me estaban haciendo una broma», comentó.

Luego, expresó que ahí vino lo peor: «pegué el tirón, y me pegaron en la cabeza con una pistola, y me cortaron una oreja… Empecé a sangrar, solté el celular, y ahí empecé a caminar, lo pasé muy mal, fue una noche horrenda».

ADN

De esta forma, el ex Morandé con Compañía confesó que «fue ahí donde cambió todo en este sector, por lo menos para mí», dejando claro que su barrio nunca más sería lo mismo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad