Gala Caldirola y su comentada vida amorosa: «Hay una obsesión de verme emparejada»
Terminó con Mauricio Isla y con Iván Cabrera. Y, desde ahí, a la española le han colgado a varios galanes, incluido Mauricio Pinilla. De eso y más conversó con ADN.
Fue una de las invitadas al lanzamiento de CHV y Paramount. Gala Caldirola fue una de las que se lució en la alfombra azul.
La española es amiga del canal. Y además de haber estado en El Discípulo del Chef, siempre es una de las convidadas a Pasapalabra o Podemos Hablar.
Por eso, la modelo arribó hasta el evento desarrollado en Centroparque. Y ahí aprovechó de conversar con ADN.
«Feliz de estar acá, muy agradecida… cada cierto tiempo voy a CHV, soy como la prima», fue lo primero que comentó.
[dps_related_post ids=»5003472,5000772″]
Y luego, habló de sus futuro laboral, adelantando que próximamente incursionará nada menos que en el mundo fashion.
Gala y lo que se viene
«Se vienen proyectos muy lindos, la moda es un rol al que no me había dedicado en Chile. Es todo ligado a ByGala. Son temporadas, outfit», dio como pistas de lo que será una posible colección de ropa que presentará con su nombre.
Un sueño que hace rato viene trabajando y con el que se desmarca un poco del mundo de la TV y la prensa rosa, que siempre la persigue para saber en qué está su corazón, sobre todo tras sus quiebres con Mauricio Isla e Iván Cabrera.
«Hay como una obsesión de verme emparejada. Pero estoy bien, estoy tranquila, estoy soltera. Estoy feliz, pero sola», manifestó.
Y agregó que «me ha pasado mucho que me han relacionado con amigos o con gente, pero está bien, estoy acostumbrada, no pasa nada. Tampoco me lo tomo a mal, entiendo que es así».
https://www.instagram.com/p/CcoBfNSJ6GW/
¿Será porque eres una soltera codiciada?
Jajá, no sé, eso habría que preguntárselo a los demás. No sé si soy codiciada, pero vamos, me lo voy a tomar como un piropo.
Así, Gala Caldirola dejó claro que se mantiene soltera y disfrutando, no sólo con su hija Luz Elif, sino también con nuevos proyectos que siguen abriéndole camino en Chile.