Amber Heard copia los looks de Johnny Depp en el juicio: ¿Cuál es el motivo?
El detalle no pasó desapercibido en medio de la batalla legal por difamación que enfrenta el actor con su ex esposa, Amber Heard.
Twitter: @dioramacun
La mirada del mundo entero está puesta en el juicio que enfrenta al actor Johnny Depp con su ex esposa, Amber Heard. Por difamación, la estrella de Piratas del Caribe demandó a su ex por 50 millones de dólares.
En medio de la batalla legal, la también actriz Amber Heard copia los looks de Johnny Depp. Esto no ha pasado desapercibido en estos días.
¿Por qué Amber Heard copia los looks de Johnny Depp?
Los seguidores de ambos actores no tardaron en notar y comentar en redes sociales que Amber Heard copia los looks de Johnny Depp en las distintas sesiones judiciales.
Uno de los internautas escribió en redes sociales: «Todo apunta a que está siendo asesorada por un psicólogo o es una psicópata naturalmente». Por otro lado, otro sumó: «Amber Heard le dijo a Johnny que no tenía estilo, pero ha estado copiando sus atuendos en la corte«.
[dps_related_post ids=»5006271,5006241»]
Otro internauta no tardó en reaccionar en Twitter: «Esto parece de película, ya me dio miedo. Todo el tiempo está buscando contacto visual con Johnny, en ningún momento él voltea a verla, evita esa intimidad que ella intenta imponer».
Cuando el juicio inició, Johnny Depp llevó una chaqueta gris con un pin de abeja colgado en él. En la segunda audiencia, Amber Heard lució idéntica. Esto lo notaron inmediatamente en redes sociales:
Twitter: @costarue
Al segundo día, el actor llevó una chaqueta azul con el mismo pin. Pasaron 24 horas cuando Amber Heard se presentó vestida igual que su ex:
Twitter: @dioramacun
Lo que concluyen en redes es que la actriz estaría jugando mentalmente con el actor para desestabilizarlo en medio de la batalla legal.
¿Qué dijo el actor?
Durante su declaración en el juicio, Johnny Depp reconoció que “hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera, ni he golpeado a nadie en mi vida”.
“Era mi responsabilidad no solo limpiar mi nombre… Quería limpiar a mis hijos de estas cosas horribles que tuvieron que leer sobre su padre, eso no era cierto”, agregó.