;

«Me saqué mucha presión de encima»: Rocío Marengo reveló que será mamá soltera

La argentina contó a Revista Pronto que optó por la maternidad, pese a que su novio Eduardo Fort no estaba entusiasmado con el tema.

«Me saqué mucha presión de encima»: Rocío Marengo reveló que será mamá soltera

Ya no esperará a que su pareja se motive ni nada de eso. Rocío Marengo decidió que será mamá soltera sí o sí este 2022.

Así al menos lo comunicó en la portada de Revista Pronto en Argentina, donde indicó que «decidí que voy a ser madre soltera, quiero ser feliz sin molestar a nadie».

La trasandina comunicó así su deseo. El mismo por el que ha sufrido varias veces públicamente en medio de su relación con Eduardo Fort.

[dps_related_post ids=»4965419,4872321″]

Es que recordemos que, pese a estar otra vez emparejada con el empresario, éste no tendría mucho interés en traer más retoños al mundo.

Rocío Marengo y su decisión

La rubia expresó que «mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo».

Y agregó que «siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto».

ADN

Incluso, en su cuenta de Instagram le respondió a una fanática que le consultó por lo mismo. Y ahí manifestó que «en unos días tendremos novedades! Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila».

De esta forma, Rocío Marengo cumpliría uno de sus grandes sueños. Una maternidad deseada que afrontaría sola y sin problemas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad