;

Will Smith se habría internado en un centro de rehabilitación de lujo

Una fuente cercana a Will Smith reveló a un conocido medio británico de comunicación las razones por las que habría ingresado a rehabilitación.

Will Smith golpeó a Chris Rock

Will Smith golpeó a Chris Rock

El pasado domingo 27 de marzo, durante la emisión en vivo de la 94 edición de los Premios Oscar 2022, millones de espectadores quedaron atónitos cuando el actor Will Smith se levantó de su asiento y le dio una verdadera cachetada al comediante Chris Rock.

En medio de los Premios Oscar 2022Chris Rock bromeó sobre la rapada cabeza de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith. De hecho, ella ya ha hablado públicamente sobre la alopecia que le fue diagnosticada.

Lo cierto es que el chiste de Chris Rock enojó a Will Smith e hizo que la estrella se subiera a abofetear al presentador, frente a todos sus colegas invitados a los galardones, que miraron en shock la escena.

Al día siguiente, Will Smith publicó un extenso comunicado donde se disculpó con el comediante. “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”, expresó.

En esa línea, sumó: “Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Ahora, pasados unos días, medios internacionales apuntan a que Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación.

[dps_related_post ids=»4998026,4997208″]

Will Smith: ¿En rehabilitación?

La información fue difundida por el diario británico, The Sun, quien a su vez citó a una fuente de Hollywood que aseguró que Will Smith ingresó a rehabilitación.

El objetivo sería superar el estrés y la ansiedad generada por el episodio protagonizado en los Premios Oscar 2022.

Según el mencionado medio, Will Smith habría ingresado a la lujosa clínica de rehabilitación para realizar «un retiro de alto nivel».

«Es utilizado (el centro de rehabilitación) por ricos y famosos. Allí hará un examen de conciencia para resolver cómo seguir adelante», apuntó la fuente a The Sun.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad