;

Helhue Sukni se desató con desordenada fiesta de espuma: tiró su casa por la ventana

La abogada decidió armar el tremendo festejo en su casa, hasta donde llegaron figuras como Adriana Barrientos y Jordi Castell.

Helhue Sukni se desató con desordenada fiesta de espuma: tiró su casa por la ventana

Quería despedir el verano con todo. Y por eso, a Helhue Sukni no se le ocurrió nada mejor que armar tremenda fiesta.

Y no cualquier, ya que la abogada se la jugó con una pool party con espuma, igual como hace unas semanas lo hizo Pamela Díaz para su cumpleaños.

«Todos los años hago esta fiesta. El verano es lo que más me gusta en la vida, amo el sol», indicó a ADN.cl muy contenta.

[dps_related_post ids=»4978774,4984170″]

Y agregó que «le copié a la Pamela el tema de la espuma, pero esto tiene globos, shawarmas, canapés. Siempre he hecho fiestas invitando a todas mis amistades».

Helhue Sukni gozó con su evento

Helhue manifestó que «es sumamente heterogéneo el ambiente», mientras llegaban famosos como Jordi Castell y Adriana Barrientos, que se sumaban a compañeros de trabajo de la anfitriona, fiscales y gente muy seria del mundo de la justicia.

Así, la ex Discípulo del Chef sólo se dedicó a disfrutar. Y gozó lanzándose en bikini al apoteósico burbujeo que llenaba todo el patio de su casa.

«Me encanta, estupenda la Helhue y la fiesta se pasó. Ella como anfitriona, súper bien atendida. Nos conocemos de la tele y ahora fue la primera vez que vine a su casa. Lo encontré fantástico», comentó la Leona, una de las convidadas que más disfrutó.

https://www.instagram.com/p/CbnkjB_hZ6W/

Jordi Castell, en tanto, señaló que «con Helhue nos conocemos hace siglos, somos paisanos y estuvimos filmando hace poco lo de Netflix, entonces venir a esta fiesta fue una súper buena opción para el sábado en la tarde».

De esta forma, Helhue Sukni se lució con su concurrido festejo, donde dejó claro que el verano es su estación del año favorita.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad