¿Se acabó el amor? Estas son las señales del triste quiebre de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
La Fiera y el animador ya no estarían juntos, rumores que vienen sonando fuerte hace varias semanas en los paneles faranduleros.
Dicen que se acabó el amor. Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton habrían terminado su relación de forma definitiva.
Eso, al menos, es lo que se ha comentado en varios paneles faranduleros, donde incluso apuntaron a Daniel Fuenzalida como responsable de la ruptura.
Sin embargo, el mismo locutor de Radioactiva salió a desmentir cualquier cercanía con La Fiera, quien ahora estaría soltera.
[dps_related_post ids=»4968526,4936493″]
Así, si bien ninguno de los dos ha hablado públicamente del triste quiebre, sí hay varias señales que han dado cuenta del distanciamiento.
Pamela Díaz y Jean Philippe, ¿el fin?
La primera pista de este final inesperado es el gélido saludo del conductor a la morena en su cumpleaños, el pasado 26 de febrero.
Ahí, Cretton sólo compartió una historia deseándole «puro amor» a quien fuese su pareja, lo que fue inmediatamente comentado en las redes de la periodista Cecilia Gutiérrez, donde sus seguidores manifestaron que había sido un reconocimiento «más frío que beso de suegra».
De hecho, la misma reportera comentó en Zona de Estrellas al respecto que «lo último que supe es que estaban atravesando una crisis. Pero él hoy la saludó públicamente».
La segunda señal la dio el instagram @realityculiao quienes se dieron cuenta que los tórtolos ya no se seguían en redes sociales.
De esta forma, y pese a que no han dicho nada públicamente, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sí estarían a todas luces, al menos, protagonizando una crisis. ¿Retomarán su amor?