Comparten visión de la humanidad: lo que se sabe de Natasha Bassett, la supuesta nueva novia de Elon Musk
La actriz Natasha Bassett fue captada bajando del jet privado del hombre más rico del mundo y no tardaron en vincularla con él.
Elon Musk y su nueva novia
Todo indica que Elon Musk tiene una nueva novia. Luego de su divorcio de Grimes, el hombre más rico del mundo fue vinculado con la actriz Natasha Bassett en lo que parece ser una nueva oportunidad para el amor.
Los rumores de un nuevo romance para el fundador de Tesla surgieron luego que Natasha fue captada bajando del jet privado del magnate. Sin embargo, ni Elon Musk ni su supuesta nueva novia confirmaron relación alguna todavía.
Quien sí se aventuró a asegurar que Elon Musk tiene nueva novia fue el portal web HollywoodLife. Allí, citaron a una fuente cerca a la supuesta pareja que habría confirmado que el magnate y Natasha Bassett están saliendo.
[dps_related_post ids=»4965389,4935691″]
¿Quién es la supuesta nueva novia de Elon Musk?
Natasha Bassett, supuesta nueva novia de Elon Musk, es australiana. La actriz tiene 27 años y nació en Sydney, aunque en el año 2019 se mudó a la ciudad de Nueva York.
https://www.instagram.com/p/CSFW7tqr2XB/
Allí, inició una búsqueda de oportunidades para su carrera actoral en la que trabaja desde que tenía 14 años. A esa edad, debutó en una obra de Romeo y Julieta en el Australian Theatre for Young People.
Además, Natasha Bassett, compartió proyectos con estrellas como Scarlett Johansson y George Clooney, e incluso interpretó a la princesa del pop, Britney Spears, en la película Britney Ever After.
Recientemente encarnó a Dixie Locke, la primera novia de Elvis Presley, en la película Elivs. Esta cinta se estrenará en junio próximo con la actuación de Tom Hanks.
Según publicaciones en sus redes sociales, se autodefine como ecologista. De hecho, al igual que Elon Musk, considera que la humanidad está sobreexplotando el planeta.
En redes sociales goza de popularidad. Solo en Instagram, acumula más de 18 mil 300 seguidores, número que seguramente se incrementará de confirmarse si de verdad es la nueva novia de Elon Musk.