;

«Un ángel más para el cielo»: murió Fabiana Daller, figura icónica del transformismo chileno

El fallecimiento de la artista causó pesar entre sus colegas y seguidores en las redes sociales.

«Un ángel más para el cielo»: murió Fabiana Daller, figura icónica del transformismo chileno
Revisa la seccion lo ultimo

Las transformistas de Chile están de luto: durante esta jornada se conoció el fallecimiento de Fabiana Daller, destacada figura del ambiente, conocida como «La Cuica del Transformismo».

La artista era recordada por una frase viral que permanece en la memoria colectiva de la comunidad LGBTIQ+. “Yo no me hago la weona, yo tomo harto, pero creo que aunque tú tomes, la elegancia, la clase, los valores, no se pierden”, dijo alguna vez.

Fabiana Daller estuvo promocionando shows en los locales del Holding Divas. «Lamentamos el triste y repentino fallecimiento de nuestra querida Fabiana Daller, quien compartió gran parte de su carrera junto a nuestro Holding Divas. Un abrazo y un beso al cielo para nuestra querida amiga, compañera, y para muches, maestra y consejera«, escribió la cuenta del recinto nocturno.

https://www.instagram.com/p/CaIlYwXOy62/

Hace apenas dos días había compartido su última publicación en Instagram, en la que aparecía con una imagen sonriente. Según ella misma relató en el programa La Divina Comilona, del canal de YouTube Femme, en marzo de 2021 tuvo una trombosis en el estómago y estuvo en tratamiento. De hecho, no podía tomar alcohol.

https://www.instagram.com/p/CaC7F1WOy30/

El fallecimiento de Fabiana Daller generó una serie de reacciones en la comunidad LGBTIQ+ y distintos seguidores expresaron su pesar.

https://twitter.com/elp_ancho/status/1494788005352988676?s=20&t=g8cr5UTQQ00tNnRZuY_pgQ

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad