;

«Desagradable y nefasto»: Cantantes de Supernova acusaron horrenda actitud de Miranda! tras show en conjunto

La banda chilena hizo dos presentaciones junto a los argentinos. Exitosos show sobre el escenario que, tras él, no lo fueron tanto.

«Desagradable y nefasto»: Cantantes de Supernova acusaron horrenda actitud de Miranda! tras show en conjunto

Protagonizaron un show en conjunto el fin de semana en Viña. Supernova y Miranda! se presentaron en la Quinta Vergara, tras un primer recital juntos en La Serena.

Un concierto que congregó a los fanáticos de ambas agrupaciones, que gozaron con sus puestas en escenas y éxitos.

https://www.instagram.com/p/CZn2i6qIoAb/

Sin embargo, lo que sobre el escenario se vio bien, en bambalinas no anduvo tanto. Y así lo expresó la cantante de la banda chilena Coni Lewin en su Twitter.

La intérprete indicó en su cuenta de Twitter que trabajar junto a los argentinos fue una experiencia negativa, que le dejó un muy mal sabor.

Supernova versus Miranda!

Así, la artista nacional indicó en su posteo que «voy a mandarme un hilo sobre lo desagradable y nefasto que fue trabajar con Miranda! Pero lo voy a hacer con tiempo, con la cabeza un poco más fría».

Y adelantó que «para los que nos fueron a ver, les pido disculpas porque el show estuvo buenísimo, pero llevaba pirotecnia. Y la gente de Miranda! en medio del show nos la cortó».

Luego, la chilena agregó que «eso es la pequeña gota que rebalsa el vaso de un fin de semana lleno de ordinariez».

ADN

En tanto, su compañera Coni Luer expresó lo mismo en su cuenta de Instagram, donde reveló que «la experiencia de tocar con Miranda! ha sido una de las más desagradables de mi vida profesional».

Y también acusó que los argentinos cortaron parte de su performance. «Nuestra voluntad jamás será boicotear el show de otro artista», indicó.

ADN

De esta forma, el show en conjunto de Miranda! y Supernova no terminó nada de bien, pese a las dos exitosas fechas que compartieron tanto en La Serena como en Viña del Mar, donde explotaron los problemas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad