Espectáculos

“De regreso”: Soledad Onetto retornó al trabajo tras triste pérdida de su bebé

La periodista anunció en sus redes sociales que retomaría sus actividades laborales tras contar que su esperado embarazo no prosperó.

onetto
Por Soledad Reyes
Lunes 24 de Ene, 2022 - 20:32
Compartir

Soledad Onetto contó el fin de semana una noticia que conmovió al mundo del espectáculo: el embarazo que anunció con gran alegría hace algunos días no prosperó.

“La vida es un equilibrio frágil de momentos… a veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor… el embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)”, escribió la periodista.

Y agregó que “estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote”.

Una noticia que generó gran tristeza entre sus seguidores y que muchos le enviaran cariño a través de plataformas como Instagram y Twitter.

Soledad Onetto, devuelta

Tras esta información, Sole se ausentó unos días de sus cuentas. Y este lunes las retomó sólo para comentar una nueva noticia.

La rubia reveló que decidió volver a sus actividades laborales. Y no lo hizo sola, ya que subió una imagen junto a una tierna compañera.

“De regreso al trabajo”, escribió Onetto junto a la instantánea de una muñeca de una amorosa chanchita rosada con corona y vestido.

Una forma de continuar con la vida tras el tremendo dolor sufrido, y que de seguro la acompañará para siempre. ¡Fuerza Soledad!

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto