Espectáculos

¿Quién es la máscara?: Conoce el famoso que era el corpóreo Abuelo

Cristián Riquelme y Mane Swett acertaron en sus predicciones sobre quién era la persona detrás del personaje.

Instagram de Chilevisión
Por Camilo Bustos
Lunes 17 de Ene, 2022 - 12:12
Actualizada el Lunes 17 de Ene, 2022 - 12:16
Compartir

Un emocionante capítulo se vivió  este domingo en el programa ¿Quién es la Máscara?, de Chilevisión, en el que un nuevo famoso quedó al descubierto dejando así menos corpóreos en competencia.

Caperuza, Conejo, Lechuza, Guagua, Cleopatra y Abuelo fueron los personajes que se presentaron en la jornada, de los cuales el público solo salvó a cuatro los que aseguraron, de esta forma, una jornada más de participación en el programa.

Fueron Conejo y Abuelo quienes debieron ser los protagonistas en el duelo “máscara versus máscara”, donde tuvieron que interpretar una canción.

Después de la competencia final, quien logró obtener la venia del jurado del programa y así poder continuar en ¿Quién es la Máscara?, fue Conejo. De esta forma, Abuelo se transformó en el nuevo eliminado del programa teniendo que revelar así su identidad.

¿Quién es la Máscara?: La identidad de Abuelo

Antes de dejar de lado el traje y el rol que jugaba la persona dentro del corpóreo, los investigadores hicieron sus apuestas finales sobre quién estaba detrás del abuelo.

Fue así como Cristián Riquelme y Mane Swett apostaron a que el famoso que estaba dentro del traje era Eduadro “Lalo” Ibeas, músico y vocalista de la banda nacional de funk rock experimental de Chile, Chancho en Piedra.

Mientras que Macarena Pizarro apostó por Luis Jara y Cristián Sánchez indicó que la persona que estaba detrás del corpóreo era Jorge Zabaleta.

Finalmente fueron Cristián Riquelme y Mane Swett quienes acertaron en sus predicciones.

Revisa acá las reacciones del músico nacional luego de ser eliminado:

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto