Espectáculos

Las honestas confesiones de Marité Matus sobre su relación con Arturo Vidal: reveló íntimas situaciones

La ex del futbolista respondió varias preguntas de Instagram con interrogantes sobre el King y sobre su actual pareja, Camilo Huerta.

marité matus
Por Soledad Reyes
Lunes 03 de Ene, 2022 - 19:29
Compartir

Marité Matus es una activa usuaria de redes sociales. Y, siempre está respondiendo preguntas de sus seguidores, que constantemente la interrogan por su relación con Arturo Vidal, su ex, y Camilo Huerta, su actual pareja.

Por eso, en estos días, la rubia nuevamente volvió a contestar algunas interrogantes. Y ahí entregó sabrosos datos de sus vínculos.

Primero, le preguntaron por su Navidad juntó al King, y si el ex Yingo se ponía celoso de que pasara tiempo con el padre de sus hijos.

Ante esto, la respuesta de Marité sorprendió. Y varios quedaron bastante impactados con sus honestas palabras.

Marité Matus, deslenguada

Así, lo primero que dijo al respecto a los celos fue que “Camilo es un hombre inteligente” y que “no es tóxico”.

Luego, una usuaria le comentó “¿se puede ser amigo de tu ex y padre de tus hijos? Pregunta porque estoy pasando lo mismo”.

Ante esto, la ex de Vidal señaló que “claro que se puede. No es fácil al principio. El amor se acaba y queda el cariño y el respeto, sobre todo si hay hijos”.

De esta forma, Marité Matus se sinceró con todo sobre Arturo Vidal y el especial vínculo que mantienen por el cariño de sus retoños y la larga relación que mantuvieron. ¿Qué les parece?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto