¿Renunció la Miss Universo, Harnaaz Sandhu? La verdad tras la noticia viral
La información causó revuelo en redes sociales durante las últimas horas.

¿Renunció la Miss Universo, Harnaaz Sandhu? La verdad tras la noticia viral | Instagram
Una noticia sobre la Miss Universo, Harnaaz Sandhu, se viralizó en redes sociales durante las últimas horas.
Según publicó el medio de espectáculos E!, la joven dejó su corona para cedérsela a la paraguaya Nadia Ferreira, quien obtuvo el segundo lugar del evento.
«¡Harnaaz Sandhu renuncia a la corona y Miss Paraguay Nadia Ferreira es la nueva Miss Universo!», señala el título que desató una ola de reacciones entre los internautas. Sin embargo, dicha noticia no es cierta.
[dps_related_post ids=»4927139,4927049″]
Se trata de una broma del medio que fue realizada el martes en contexto del Día de los Inocentes. Si bien E! elaboró un video de la noticia en donde, al final, aclaró que se trataba de una broma, no todos los usuarios llegaron a leer esto, viralizando la noticia en la red.
«Tras la repentina renuncia de la india, la paraguaya que se ganó el corazón de todo asume el título según las reglas del certamen», expresó el medio en la noticia que causó impacto.
Hay que recordar que Harnaaz Kaur Sandhu es una modelo india de 21 años que obtuvo el primer lugar en Miss Universo 2021, lo que la convirtió en la primera ganadora del certamen que nació en el siglo XXI.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























