Espectáculos

¡Se pasó! La llamativa dieta de Kika Silva para resistir el trasnoche en la Teletón 2021

La modelo se lució como una de las Teletonistas de la cruzada, donde incluso mostró en sus redes sociales que comía para mantenerse con energía.

kika silva
Por Soledad Reyes
Sábado 04 de Dic, 2021 - 04:13
Compartir

Kika Silva se lució como una de las Teletonistas de la Mesa Digital de la Teletón 2021, donde estuvo a cargo de representar al Instituto de Iquique.

Y ahí, la rubia lo dio todo, bailando, motivando y hasta haciendo preguntas a algunos de los invitados al Teatro Teletón.

La modelo incluso compartió en sus redes sociales parte del backstage de la cruzada, mostrando lo que pasaba detrás de cámara.

Y fue ahí donde reveló un detalle que llamó la atención, y que tenía que ver nada menos que con su alimentación durante la jornada solidaria.

Kika Silva y su régimen Teletón

Fue así que la blonda compartió una historia de Instagram grabada por Gino Costa donde se le veía comiendo un gran bol.

“Estaba muy apurada hoy día y mi hermana con su pololo me cocinaron esto”, indicó, dejando ver el platón de pasta que estaba disfrutando de madrugada.

Y agregó muy feliz que “es pasta con aceite de oliva, palta y tomate”, mientras se escuchaba al periodista reír por el tremendo platillo y decirle “y uno a puro sánguche”.

De esta forma, Kika Silva dejó claro que no le preocupó para nada comer carbohidratos en el trasnoche de la Teletón, y que de hecho lo hizo feliz de la vida, sacándole pica a sus compañeros.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto