Espectáculos

Lucho Jara batió todo un récord en la Teletón 2021: Don Francisco hasta lo troleó en el escenario

El cantante sorprendió con una jugada performance en el Teatro Teletón y haciendo bailar a todos de la mano de su hit Un Golpe de Suerte.

lucho jara
Por Soledad Reyes
Sábado 04 de Dic, 2021 - 00:10
Compartir

Apareció casi a la una de la mañana con una energía envidiable. Lucho Jara arribó al Teatro Teletón para cantar en la primera jornada de la Teletón 2021.

El cantante encendió al público con su hit Un Golpe de Suerte, canción con la que el poco público presente en el lugar se desató bailando.

Al igual que los Teletonistas y Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, Diana Bolocco y Pancho Saavedra quienes conducían el trasnoche y no resistieron copiar los pasos del también animador.

Un momento de lo más lúdico, que fue coronado por la participación de la artista trasandina Soledad, quien también se sumó al escenario con el intérprete.

Lucho Jara y su récord

Entonces, al terminar su presentación, Don Francisco reveló un datazo de  aquellos: Jara se coronó como la figura que más veces había estado cantando en la Teletón.

“Este hombre es el que más veces ha estado en la Teletón… 19 veces cantando”, lanzó el histórico conductor de la cruzada.

Luego, agregó burlándose que “desde diferentes ángulos y desde diferentes tallas”, intervención que sacó risas de todos.

Incluso, con Mario Kreutzberger se atrevieron a hacer un llamativo juego de improvisación musical, que también provocó aplausos en redes sociales.

Así, Lucho Jara batió todo un récord en la Teletón 2021, coronándose como el artista que más veces ha participado en la cruzada. Seco, ¿no?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto