Espectáculos

Los más criticados del trasnoche Teletón: rutina de Fusión Humor fue cuestionada en redes sociales

Los comediantes no lograron conquistar al público, con una llamativa rutina desde un auto en movimiento que varios calificaron de “fome”.

fusión humor
Por Soledad Reyes
Sábado 04 de Dic, 2021 - 03:01
Compartir

Fueron los protagonistas de un largo segmento denominado Carpoolton. Fusión Humor lideró la llamativa propuesta del trasnoche en la Teletón 2021.

Sin embargo, el grupo de comediantes no logró sacar tantas risas con su rutina a bordo de un automóvil en movimiento.

Eso pese a que trataron de pasar por los chistes y la música, ingredientes que no convencieron a los televidentes.

Por eso, los humoristas se convirtieron de inmediato en lo más criticado de la madrugada de la cruzada solidaria, donde la mayoría de los tuiteros los calificaron de “fomes”.

Fusión Humor no logró hacer reír

Así, sólo con dos de sus integrantes originales, el Cebolla y el Bodoque, el conjunto no obtuvo el reconocimiento de los cibernautas.

De hecho, varios extrañaron al Papaya y al Rulo, los comediantes que dejaron el grupo, y empezaron a hacer varios memes cuestionando la performance.

“Corten a Fusión Humor, no motivan a nadie” o “antes encontraba un poco más divertidos a los Fusión Humor, pero ahora no sé qué les pasó”, fue parte de los comentarios que más se repitieron en Twitter.

De esta forma, Fusión Humor no logró enganchar al público que seguía la Teletón en el trasnoche, y que sí aplaudieron a rabiar a otro comediante: Lucho Miranda, que se robó las carcajadas de los tuiteros.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto