Espectáculos

¿Lady Gaga o Di Mondo? Look de Leo Rey generó de todo en el trasnoche de la Teletón 2021

El cantante apareció sobre el Teatro Teletón luciendo una llamativa propuesta fashionista, que no dejó a nadie indiferente en el trasnoche de la jornada solidaria.

leo rey
Por Soledad Reyes
Sábado 04 de Dic, 2021 - 02:11
Compartir

Fue lejos el más jugado del trasnoche en la Teletón 2021. Leo Rey apareció sobre el escenario con un llamativo look que no dejó a nadie indiferente.

El cantante arribó hasta el Teatro Teletón para interpretar sus mejores éxitos, haciendo bailar a todo el público y a los Teletonistas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron clásicos como Quiero ser Libre o Que Nadie se Entere.

Lo que generó más comentarios en la madrugada fue el outfit que el artista decidió utilizar para su presentación, atuendo que creó toda clase de memes.

Leo Rey, a lo Lady Gaga

Así, varios calificaron al intérprete de ser todo un fashionista. E incluso algunos se atrevieron a llamarlo el Di Mondo del pueblo.

Esto por su propuesta, que contemplaba un largo pelo trenzado y rubio, un traje con una sola manga y unos impactantes lentes de sol.

Un look que también hizo que lo calificaran de Lady Gaga y que varios se sorprendieran con su estilismo extremo.

De esta forma, Leo Rey se robó las miradas de los televidentes más carreteros de la Teletón 2021, que aguantaron hasta la madrugada todas las performances de la cruzada.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto