Espectáculos

Fail de Natalia Duco al leer el cómputo desató ola de memes en la Teletón 2021

La deportista tuvo problemas para leer una cifra en la cruzada solidaria, situación que generó varios comentarios en redes sociales y la ayuda de Don Francisco.

natalia duco
Por Soledad Reyes
Sábado 04 de Dic, 2021 - 02:21
Compartir

Le tocó a eso de las dos de la mañana ir hasta donde se lee el cómputo. Y ahí, Natalia Duco no pudo con la millonaria cifra que a esa hora reunía la Teletón 2021.

La deportista se complicó entera al tener que entregar el monto de dinero junto a Don Francisco. Tanto que el conductor tuvo que salvarla.

“Tres mil setecientos…”, comenzó diciendo la ex Masterchef, momento en que el conductor le dijo un sonoro “no” y la corrigió.

“3.079.048.707”, manifestó el líder de la cruzada, mientras Duco se reía nerviosa tras el incómodo fail.

Natalia Ducó y los memes

La situación provocó inmediato revuelo en quienes seguían la transmisión en redes sociales. A tal punto que los más trasnochadores de inmediato le hicieron varios memes.

Es que el hecho recordó una rutina del comediante Sergio Freire, donde éste expresaba que le daba temor participar de la cruzada y que le tocara leer el cómputo, ya que no era bueno con los números.

Por eso, varios aludieron a este recuerdo, donde incluso algunos solidarizaron con la atleta y la complejidad de la cifra.

De esta forma, Natalia Duco protagonizó el primer chascarro del trasnoche de la Teletón 2021. ¿Lo alcanzaron a ver?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto