Espectáculos

¿Y dónde está Don Francisco? El comentario que se repitió en la obertura de la Teletón 2021

Por primera vez en la historia de la cruzada, el histórico animador no dio el vamos a las 27 horas de amor, generando varios comentarios en redes sociales, donde varios lo echaron de menos.

don francisco
Por Soledad Reyes
Viernes 03 de Dic, 2021 - 21:50
Actualizada el Viernes 03 de Dic, 2021 - 21:55
Compartir

No apareció en la obertura. Don Francisco dejó claro que ésta podría ser su última Teletón, ya que no animó como siempre la presentación de la cruzada solidaria.

El conductor fue reemplazado por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, quienes se encargaron de dar el vamos a la cruzada solidaria.

Este cambio generó inmediata extrañeza en la teleaudiencia, quienes repararon de una en que la histórica figura no apareciese, preguntándose en redes sociales dónde estaba Don Francisco.

De hecho, casi media hora después, y luego de que se presentara a autoridades y a la Mesa Digital, Mario Kreutzberger arribó para hacer un emotivo discurso y reencontrarse nada menos que con el Tío Valentín sobre el escenario.

Don Francisco y sus emotivas palabras

El conductor comentó de entrada su reunión con el pianista, con quien compartió por años pantalla en Sábado Gigante.

“Estamos aquí los dos, orgullosos de volver a participar, pero con el firme propósito de invitar a una nueva generación que dirija esta maravillosa obra al futuro”, lanzó Don Francisco.

Luego, se emocionó con la vuelta a la presencialidad de la cruzada, aunque con aforo muy reducido. “No tenemos estadio, no tenemos corrida, no tenemos Caupolicán. Pero tenemos lo mas importante, nos tenemos el uno al otro”, comentó con la voz quebrada.

Posterior a esto, pidió que “por favor saquemos adelante este proyecto… sintamos una vez más el orgullo de lograr, aunque sea con distancia social, ese abrazo simbólico”.

De esta forma, y pese a por primera vez no aparecer desde el minuto uno en pantalla, las palabras de Don Francisco emocionaron al cibermundo, que también aplaudió que una vez más el conductor liderara el mensaje solidario.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto