Espectáculos

“¡Un golazo!”: Germán Garmendia se la jugó y bailó hasta cueca en la Teletón

El youtuber estuvo presente desde México, animando a la Mesa Digital y congregando puras feicitaciones por su participación en la cruzada.

germán garmendia
Por Soledad Reyes
Viernes 03 de Dic, 2021 - 23:27
Compartir

Apareció entre los Teletonistas, representando al instituto de Antofagasta. Germán Garmendia desató la locura en redes sociales con su presencia en la Teletón.

El youtuber apareció de forma telemática, pero se le vio con gran ánimo. Tanto que incluso protagonizó una divertida intervención con Don Francisco.

Esto porque en un momento de la jornada, el conductor se acercó hasta la pantalla donde estaba el ídolo de redes sociales, para consultarle de qué se trataba aquello de ser “influencer”.

“He escuchado tato hablar de Germán Garmendia que lo quiero conocer”, dijo Mario Kreutzberger, mientras el youtuber le decía “tú ya eres un influencer”.

Luego, indicó desde su hogar en México que “es bonito todo esto, nos unimos más como chilenos, sobre todo en este tiempo que están complicadas las cosas”.

Germán Garmendia hasta bailó

Entonces, Don Francisco reparó en el acento de Garmendia, quien sonaba como todo un “cuate mexicano”, por lo que le pusieron de fondo sonidos de mariachi.

“No, ponme una cueca”, pidió él, minuto en que hasta se paró para tirarse unos pasos del clásico baile nacional.

La intervención del denominado Hola Soy Germán sólo sacó aplausos en redes sociales, donde varios aplaudieron que se sumara a la cruzada y su simpatía.

De esta forma, Germán Garmendia se convirtió en uno de los nombres más comentados de la primera jornada de la Teletón 2021. ¿Les gustó su participación?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto