Espectáculos

¡Apareció de la nada! Carlos Pinto sorprendió a todos con su intervención en la Teletón

El conductor de Mea Culpa tuvo una particular participación que sacó risas en el Teatro Teletón y puros aplausos en redes sociales.

carlos pinto
Por Soledad Reyes
Viernes 03 de Dic, 2021 - 22:41
Actualizada el Viernes 03 de Dic, 2021 - 22:48
Compartir

Se conectó de forma telemática a la Teletón. La aparición de Carlos Pinto dejó a todos impactados en el Teatro Teletón.

La presencia del conductor de Mea Culpa de inmediato generó bromas. Y desde el estudio sonó la clásica música del programa mientras empezaba a hablar con Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

De hecho, la rubia de TVN fue quien le dio la bienvenida a la cruzada. Y Pancho Saavedra gritó “falta el humo”, muerto de la risa.

Entonces, Pinto siguió el juego. Y comentó que “nada hacía presagiar que esta noche estaríamos juntos por esta vía”.

Carlos Pinto, un hit de la Teletón

Entonces, el comunicador llamó a colaborar: “Este programa nos une a todos, más allá de cualquier idea ajena a la colaboración”.

Eso sí, mientras Pinto hablaba, en el Teatro Julián emulaba sus misteriosas apariciones en pantalla, sacando carcajadas. “Te estaba haciendo un homenaje, cruzándome”, le lanzó.

Una situación que en redes sociales también sacó aplausos, ya que los fanáticos de Mea Culpa agradecieron la presencia de su creador.

De esta forma, Carlos Pinto se convirtió en uno de los hits de las primeras horas de la Teletón 2021. ¿Les gustó su participación?

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto