Espectáculos

Macarena Santelices molestó al panel del Mucho Gusto con llamativa afirmación de casas “a 20 millones de pesos”

La vocera de José Antonio Kast generó gran controversia al asegurar que en el mercado inmobiliario se podían encontrar viviendas por ese precio.

macarena santelices
Por Soledad Reyes
Jueves 02 de Dic, 2021 - 17:11
Actualizada el Jueves 02 de Dic, 2021 - 17:12
Compartir

Macarena Santelices dejó la grande con una llamativa intervención en el Mucho Gusto, donde terminó disgustando a José Antonio Neme y el panel.

La vocera de José Antonio Kast estaba hablando de las viviendas y sus costos, minuto en que afirmó que las personas podían encontrar casas por “10, 15, 20 millones de pesos”.

Una afirmación que de inmediato levantó las alertas del conductor del espacio y de los panelistas Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar.

De hecho, estos últimos de inmediato intentaron corregirla al respecto, mencionándole que “¿dónde las podemos encontrar? Porque no hay”.

Santelices desató la polémica

Entonces, la exalcaldesa de Olmué manifestó que “me parece una falta de respeto la aseveración que están haciendo ustedes porque el subsidio de la vivienda son 20 millones de pesos, entonces, si ustedes están desconociendo una realidad”.

Ante eso, Saa le dijo “pero una cosa es el subsidio y otra cosa el valor de la propiedad”, mientras Neme señaló ofuscado que “parece que estamos en dimensiones distintas”.

Entonces, ella aludió a su labor como edil, hablando de las comunas rurales, insistiendo en su punto y cifra, expresando que “no me voy a enfrascar en una discusión que no tiene sentido”.

Los dichos de Santelices generaron de todo en redes sociales. Y su nombre se convirtió en Trending Topic durante gran parte de la jornada.

De esta forma, Macarena Santelices se transformó en comentario obligado del día, mientras varios se burlaban y publicaban memes de casas por 20 millones de pesos. ¿Habrán?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto