Espectáculos

¡Lo comparó con Ross! Gabriel Boric hizo divertido troleo a José Antonio Neme aludiendo a Friends

El candidato de Apruebo Dignidad visitó el Mucho Gusto, momento donde no se aguantó y molestó al conductor con un particular detalle.

boric
Por Soledad Reyes
Jueves 02 de Dic, 2021 - 15:30
Compartir

Gabriel Boric visitó el Mucho Gusto y conversó de todo con Diana Bolocco y José Antonio Neme, con quien tuvo un divertido intercambio.

El candidato de Apruebo Dignidad llegó hasta el matinal y, antes de empezar la entrevista, reparó en un detalle que le llamó de una la atención.

Uno que tenía que ver nada menos que con el vestuario del conductor, quien figuraba con unos apretados pantalones de cuero.

Por eso, Gabriel no se aguantó y, apenas lo vio, se salió de todo protocolo y le lanzó una alusión nada menos que a la exitosa serie Friends.

La broma de Boric a Neme

Así, el postulante a La Moneda le alcanzó a decir al periodista “oye, esos pantalones. ¿Viste Friends? El capítulo en que Ross se trata de…”.

Neme contestó de una “¿Le  gustan mis pantalones Livin la vida loca (…)? Yo no necesité lubricante para eso”, sacando risas.

“Inolvidable. Eres nuestro Ross”, lanzó Diana Bolocco, quien también se sumó a la jocosa intervención del magallánico.

Un guiño a la serie que, si no lo han visto, acá les contamos. Es que en un episodio de la temporada cinco, Ross Geller decide ir a una cita con Elizabeth con unos apretadísimos pantalones de cuero que, tras ir al baño, no puede volver a subir.

La situación genera que se eche de todo en las piernas, crema, talco y demases, generando una insólita pasta en sus extremidades que finalmente termina con él yéndose del lugar en ropa interior.

Una alusión que claramente podía hacerse con el ajustado outfit de Neme, que Gabriel Boric aprovechó y no dejó pasar, generando un gracioso momento televisivo en el matinal de Mega.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto