;

Daniela Nicolás reveló por quién votará en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales

A través de su cuenta de Twitter, la actriz dio a conocer su preferencia de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021.

Daniela Nicolás

Daniela Nicolás

Son varios los artistas que ya revelaron su posición frente a las Elecciones Presidenciales 2021, entre ellos, la actriz Daniela Nicolás, quien en su cuenta de Twitter reveló recientemente su intención de voto.

El próximo 19 de diciembre, Chile celebra una segunda vuelta electoral tras los resultados de las Elecciones Presidenciales del pasado 21 de noviembre. En esa contienda, los candidatos José Antonio Kast y Gabriel Boric resultaron ganadores, razón por la que se enfrentarán el mes que viene.

De allí, saldrá el nombre del sucesor de Sebastián Piñera en La Moneda. Con ideologías claramente contrarias, las candidaturas de Kast y Boric generan opiniones divididas en redes sociales, donde ahora participó Daniela Nicolás.

[dps_related_post ids=»4918265,4918276″]

¿Kast o Boric?: Por quién votará Daniela Nicolás en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales

La actriz generó un verdadero debate en su perfil oficial de Twitter, cuenta donde ya suma más de 29 mil 900 seguidores. Allí, Daniela Nicolás se pronunció por la venidera segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021.

«Vi muy poco a mi papá cuando era chica porque trabaja prácticamente todo el día para poder crecer y surgir. Actualmente trabajo y estudio como la mayoría de los chilenos. Sé lo que significa esforzarse para salir adelante porque lo vi con mi papá toda mi vida. Así que no voy a aceptar más inventos de personas que no tienen ni idea quién soy o quién es mi familia». Así inició su descargo Daniela Nicolás.

Así, procedió a revelar su intención de voto, aunque no nombró a ningún candidato oficialmente como su favorito para estas Elecciones Presidenciales. «Apoyo totalmente a la comunidad LGBTIQ+, matrimonio igualitario y aborto. Pero no puedo votar por alguien que apoya el comunismo. Va en contra de mis principios». sentenció.

Además, sumó: «Y aunque tengo muchas diferencias con el otro candidato, no voy a dejar que el país donde nací, crecí y quiero tanto, se transforme en eso. Todos somos libres de pensar y creer en lo que nosotros queremos, y eso se debe respetar. Un abrazo».

Cabe acotar que horas más tarde, Daniela Nicolás borró parte de los tuits, aunque quedaron capturados por varios internautas en la popular red social:

ADN

@danielanicolas

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad