Espectáculos

Esposa de Stefan Kramer protagoniza impactante episodio de Mea Culpa: “Siempre esperé ser la mala”

Paloma Soto será una de las actrices que estará en el capítulo de este jueves. “Lo disfruté demasiado”, coonfesó sobre su sueño cumplido.

kramer
Por Soledad Reyes
Jueves 25 de Nov, 2021 - 13:42
Compartir

Paloma Soto, esposa de Stefan Kramer, será una de las protagonistas del episodio de este jueves en Mea Culpa.

La actriz contó que siempre quiso ser parte del programa. Por eso hasta contactó a Carlos Pinto pidiéndole un papel.

“Creo que en 2018 le escribí a Carlos Pinto por Instagram y le envié un mensaje pidiéndole actuar en el caso de que volviera Mea Culpa. ‘Hola Carlos, soy tu fan, si alguna vez graban Mea Culpa por favor cuenta conmigo, sería un sueño’…. Algo así le puse, es que siempre me gustó el programa, toda mi familia sabe que soy fan de Mea Culpa”, reveló.

Soto reveló parte de las razones de su fanatismo. “Esas escenas con la gente con el pancito y el té, situaciones cotidianas, locaciones reales que muestran muchas veces el abandono. Son casos reales de nuestro país, que uno cree que no pasan pero pasan y presentan una realidad de Chile que no siempre se muestra”, dijo.

Y agregó que “también llama mucho la atención intentar saber o entender cómo una persona puede llegar a matar a otra, el por qué se llega a cometer semejantes crímenes, poder entrar en la psicología de las personas. A eso hay que sumarle la manera en que Carlos Pinto lo muestra, con un realismo que te transporta a esos lugares y a las mentes de los asesinos”.

Esposa de Kramer y su rol en Mea Culpa

Respecto a su personaje, Paloma indicó que “siempre esperé ser la mala, la asesina”. No obstante, esta vez no fue la oportunidad, aún así lo pasé increíble porque es muy entretenido interpretar a un personaje que es muy distinto a uno”.

¿Y qué rol tendrá? “Mi personaje juega un papel importante ya que ayuda a descubrir a la asesina. Es un caso que me estremeció por todo lo que envuelve. Para mí fue muy interesante y lo disfruté demasiado, incluso busqué el caso en la prensa para informarme y poder interpretarlo de la mejor manera posible”, señaló.

La exparticipante de The Covers aseguró que “fue una experiencia increíble, estuvimos grabando dos días y me encantó. Espero que se note que lo disfruté porque de verdad estoy feliz de ser parte de Mea Culpa”.

Paloma Soto incluso confesó la reacción de su familia y Stefan Kramer tras obtener el papel. “Me dicen ‘¡por fin cumpliste tu sueño!’. Y en realidad fue así, cumplí un sueño actuando en esta maravillosa serie. Me declaro una fan de Mea Culpa, hoy y siempre”, cerró.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto