;

Lisandra Silva posó desnuda y se sinceró sobre su embarazo: «Ocurrió sin esperarlo ni buscarlo»

La modelo se lució en un desnudo maternal y entregó detalles de su segundo embarazo.

Lisandra Silva posó desnuda y se sinceró sobre su embarazo: Ocurrió sin esperarlo ni buscarlo

Lisandra Silva posó desnuda y se sinceró sobre su embarazo: Ocurrió sin esperarlo ni buscarlo

Desde que anunció que está embarazada Lisandra Silva no ha parado de lucir su aspecto: estas últimas horas compartió un desnudo maternal.

La modelo que espera un hijo con su pareja, el bailarín Raúl Peralta, publicó en sus redes sociales una imagen de la sesión de fotos que protagonizó para la revista EgoEgo, en donde muestra su abdomen de embarazada.

En la conversación, Lisandra Silva además contó cómo se enteró de que estaba embarazada.

[dps_related_post ids=»4909535,4910341″]

«Desde hace muchos años practico yoga, meditación, y he estudiado el kundalini que te conecta con tu espíritu y tu ser. Poseo una gran sensibilidad y siento y escucho mi cuerpo de una manera bien única tanto así que con mi primer y segundo embarazo sentí que estaba esperando enseguida. Tanto así que faltaban aún 10 días para que me llegara el periodo cuando me hice un test y salió positivo», explicó en la edición.

En la foto publicada por la modelo en su cuenta de Instagram -en donde suma más de 1,9 millones de seguidores- se le ve luciendo su desnudo maternal en una sesión tomada por «Nacho Rojas».

«Mi querido Nacho me hizo unas fotos hermosas y una entrevista bien intima y honesta contado todo sobre el compromiso, la maternidad y los proyectos televisivos que se vienen», escribió junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CWWpm3gJuqT/

En la portada de la revista, se ve a Lisandra Silva usando sólo unas botas mientras luce su nueva silueta de pie. En la edición, la modelo además confesó que su embarazo fue sorpresivo: «La verdad que con Noah que duerme en medio de nosotros dos es difícil encontrar el momento para romantiquear, así que ocurrió sin esperarlo ni buscarlo».

«Yo estaba sola en casa tomando un jugo en la cocina cuando de la nada fue como si lo supiera y dije: ¡Estoy embarazada! Compré por Rappi un test en la farmacia y me llegó como a los 20 minutos. Entré al baño con Noah y me hice el examen con él al lado. ¡Casi me desmayo cuando apareció la segunda rayita, la que da el positivo», contó.

https://www.instagram.com/p/CWUMUkojJz_/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad