Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¡Se enojó el Pitbull! Gary Medel interrumpió jugoso despacho de Aquí Somos Todos

El futbolista se molestó por el griterío fuera del hotel de concentración de La Roja antes del partido con Ecuador, por lo que interrumpió el móvil de Canal 13.

Estaban en vivo despachando desde el hotel de concentración de La Roja cuando Gary Medel interrumpió a un notero de Aquí Somos Todos.

Resulta que el periodista Max Collao figuraba fuera de lugar, haciendo el clásico reporte de cómo estaba la previa del partido con Ecuador.

[dps_related_post ids=»4910593,4866815″]

Ahí, el reportero entrevistó a varios hinchas que, entusiasmados, se pusieron a gritar fuertemente cánticos de apoyo a la Selección Chilena.

Una situación que habría molestado al Pitbull, quien no encontró nada mejor que interrumpir el móvil de Canal 13.

El reto de Gary Medel

Así, en medio de la euforia de los fanáticos, el jugador apareció por una de las ventanas con cara de pocos amigos.

Y desde ahí hizo un gesto de silencio, pidiendo que se callaran, para luego dar cuenta de que sus compañeros estaban durmiendo.

«Está pidiendo silencio… no quiero que baje y me pegue una chuleta», expresó divertido Collao, agregando que «están en la siesta, pero ya tuvimos el primer contacto. Para dejarlos descansar, vamos a proceder a las entrevistas».

En el estudio, la actitud de Gary Medel sacó risas de Sergio Lagos, quien comentó que «increíble. En ningún escenario me hubiera imaginado lo que nos pasó… mi compadre avivando a la selección, se pegan el ‘ceacheí’, y sale Gary Medel a decirnos que mantengamos compostura».

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir