;

Paris Hilton festejó su matrimonio con llamativo y elaborado vestido de novia

La empresaria compartió íntimas fotos de su matrimonio en redes sociales.

Paris Hilton festejó su matrimonio con llamativo vestido de novia

Paris Hilton festejó su matrimonio con llamativo vestido de novia

Este lunes Paris Hilton compartió en sus redes sociales algunas fotografías que dejó su extravagante matrimonio con Carter Reum.

La empresaria publicó una serie de fotos en los que se le ve usando un llamativo vestido de novia que usó en la fiesta que tuvo invitados como Kim Kardashian, Demi Lovato, Rachel Zoe, Lele Pons; entre otros famosos.

«De pie de la mano en el altar, mi corazón dio un vuelco. Fue uno de los sentimientos más increíblemente mágicos y amorosos que he sentido en mi vida», comenzó la socialité en un relato publicado en la red social que suma más de 16,9 millones de seguidores.

«Había encontrado la pieza que me faltaba. Para mí, eres más que mi marido. Eres mi mejor amigo, mi maestro, mi amante, mi confidente y el padre de nuestros futuros hijos», escribió Paris Hilton a su esposo junto a fotos de la boda.

[dps_related_post ids=»4909665,4909674″]

«Estoy muy orgullosa de estar a tu lado como tu esposa. Hubo una parte de mí que siempre sintió que tenía que emprender este viaje de la vida por mi cuenta, pero ahora sé que las estrellas se estaban alineando para que nos volviéramos a encontrar. Estoy muy emocionada por el futuro que crearemos juntos», añadió Paris Hilton en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CWRvNoqpRgy/

Hay que señalar que Paris Hilton y Carter Reum comenzaron su relación en 2019, comprometiéndose al siguiente año y casándose finalmente este fin de semana.

Revisa aquí las fotos:

https://www.instagram.com/p/CWSKibOrqKI/

https://www.instagram.com/p/CWTXwMRpwZl/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad