Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incendiaria: Raquel Argandoña reapareció en fin de Bienvenidos y le envió irónico mensaje a Mauricio Jürgensen

En el fin de Bienvenidos, la animadora lanzó varios "palos", donde incluso Tonka Tomicic la secundó en sus dichos sobre el periodista, que será parte del nuevo matinal del 13.

Es una de las que sin duda tenia que estar en el gran final de Bienvenidos. Raquel Argandoña reapareció tras su complejo momento de salud, tan deslenguada como siempre.

La animadora partió saludando al panel, donde a esa hora se encontraba Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Polo Ramírez.

Y ahí, comenzó a hablar, primero sobre su salud, y luego a disparar varios «palos», donde lejos el más cuestionado fue Mauricio Jürgensen.

[dps_related_post ids=»4906735,4906653″]

Recordemos que el periodista fue parte de Bienvenidos y ahora volverá en Tu Día, programa liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Raquel Argandoña y sus ironías contra el periodista

La rubia lanzó apenas pudo «vamos a pelar. ¿Te acordai Tonka cuando defendíamos tanto a Jürgensen y nadie lo quería?».

Y agregó: «y ahora está ahí de animador», dejando con risas nerviosas a Tonka y a Polo, que no supieron qué contestarle, y  sólo el periodista expresó «un grande Mauricio, lo queremos mucho».

Luego, Tomicic manifestó que «Mauricio me llamó. Nosotras siempre defendimos a Mauricio Jürgensen», mientras Raquel confirmaba.

Y ahí, la conductora se explayó: «queríamos que volviera, cuánto jodimos. Lo voy a decir: cuánto webiamos, en buen chileno, para que volviera y no nos pescaron. Pero ahora vuelve».

De esta forma, tanto Tonka Tomicic como Raquel Argandoña dejaron entrever, en su ironía, que esa decisión les habría sorprendido enormemente. ¿Qué dirá el reportero de este pelambre?

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado